evangelio hoy carlos yepes Opciones



Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ninguno de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

Hermanos y hermanas, en este día celebramos la Solemnidad de la Ascensión del Señor, un acontecimiento central de nuestra Confianza que marca la culminación del Tarea terrenal de Jesús y el inicio de su presencia gloriosa en el gloria.

13Entrad por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos.

Este hermoso salmo nos invita a alabar a Dios por su amor misericordioso y por las maravillas que realiza en su creación. El Espíritu Santo es el don más conspicuo que Dios ha dado a la humanidad, y este salmo nos invita a agradecerle por su presencia en nuestras vidas.

No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como ni yo soy del mundo.

" ¿Cuál sería tu respuesta? Todo este camino realizado ha buscado que crezcamos en el amor a Jesús, el cual debe manifestarse de manera concreta en los que nos rodean. ¿PodríFigura decir que tu amor a Jesús es evidente en la comunidad y entre los miembros de tu casa?

Caía la tarde, y los Doce se le acercaron a decirle: «Despide a la Parentela; que vayan a las aldeas y cortijos de cerca de a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado.»

Por este motivo, pues, os he no me avergüenzo del evangelio llamado para veros y hablar con vosotros; pues por causa de la esperanza de Israel llevo encima estas cadenas».

Babel se repite todos los díGanador: se comienza hablando una misma idioma, se diseñan proyectos comunes, pero de repente aparecen los intereses personales que mandan todas las alianzas al firme, que rompen en definitiva las relaciones.

5Todo lo que hacen es para que los vea la Parentela: alargan las filacterias y agrandan las orlas del manto;

La respuesta de Jesús es perfectamente clara: “Si quiero que se evangelio universal quede hasta que yo vuelva, ¿a ti qué? Lo importante, donde tenemos que apoyar nuestra vida es en el seguimiento de Jesús, y nunca en el seguimiento o en permanecer siempre al ala de un hermano.

31¿Quién de los dos cumplió la voluntad de su padre?». Contestaron: «El primero». Jesús les dijo: «En verdad os digo que los publicanos y las prostitutas van por delante de vosotros en el reino de Dios.

55Entonces dijo Jesús a la gente: «¿Habéis aparecido a prenderme con espadas y palos como si fuera un bandido? A diario me sentaba evangelio orado en el templo a enseñar y, sin bloqueo, no me prendisteis.

Un detalle importante es que Lucas no se limita a darnos un antecedente cronológico sino que en su narración le da el énfasis de un “cumplimiento”, evangelio vivo de hoy padre gustavo patiño hoy por eso el texto griego se puede percibir como: “cuando se evangelio lucas 1 cumplió la cincuentena” (2,1). Con esto muestra que se trata del cumplimiento de una promesa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “evangelio hoy carlos yepes Opciones”

Leave a Reply

Gravatar